Servicios

¿QUÉ SERVICIOS SE OFRECEN? 

Terapia individual
La terapia individual busca resolver los conflictos personales internos o conflictos asociados a las relaciones con personas significativas, como son los miembros de la familia. 

Terapia de pareja
La terapia de pareja ayuda a enfrentarse a los conflictos que vienen dados por dificultades en la comunicación, afecto, relaciones sexuales, economía, educación de los hijos, tareas domesticas, tiempo de ocio, relaciones con familiares próximos, etc… 

Terapia familiar
La terapia familiar aborda la intervención y el tratamiento de la familia en su conjunto. Lo más importante para nosotras es que la dificultad no se encuentra en una sola persona. La dificultad forma parte de toda la familia y por ello, la solución también está en ella. 
Pinterest: Danielle Geske


Mejora del rendimiento escolar - Técnicas de estudio

Pulsa sobre la imagen para más información

Colaboración con Compañias Aseguradoras

Si estas asegurado en Adeslas, podré atenderte en el centro médico de Adeslas, previa autorización (con volante) de psiquiatría. Para más información: Centro médico AdeslasC/ Carmen 22 Bajos Teléfono: 976 56 61 12

FIATC: Podré atenderte en el centro sanitario Serenare, previa autorización de la compañía.


DSALUS Incluye:

  • Si estas asegurado en CIGNA, podré atenderte en el centro sanitario Serenare, previa autorización del neurólogo, psiquiatra o pediatra.
  •  Si estas asegurado en CIGNA+SALUD, podré atenderte en el centro sanitario Serenare, previa autorización por DSALUS. 
Si estas asegurado en PROGRAMA BIENESTAR GENERALI (GENERALI SALUD Y GENERALI PROTECCIÓN FAMILIAR), Tarjeta DENTYRED-DSALUS, Beneficiarios ONCE, Urquía&Bas, Seguros El Corte Inglés DSalus, podré atenderte en el centro sanitario Serenare, previa autorización por DSALUS.
 



Si estas asegurado en CANAL SALUD 24, podré atenderte en el centro sanitario Serenare, previa autorización previa presentación de la tarjeta acreditativa.

















Entradas populares de este blog

Influencia del orden de los hermanos

Relación entre hermanos a lo largo del ciclo vital

Recomendación del mes: El caballero de la armadura oxidada