Servicios

¿CUÁLES SON LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS? 

Terapia individual
La terapia individual busca resolver los conflictos personales internos o conflictos asociados a las relaciones con personas significativas, como son los miembros de la familia. 

Terapia de pareja
La terapia de pareja ayuda a enfrentarse a los conflictos que vienen dados por dificultades en la comunicación, afecto, relaciones sexuales, economía, educación de los hijos, tareas domesticas, tiempo de ocio, relaciones con familiares próximos, etc… 

Terapia familiar
La terapia familiar aborda la intervención y el tratamiento de la familia en su conjunto. Lo más importante para nosotras es que la dificultad no se encuentra en una sola persona. La dificultad forma parte de toda la familia y por ello, la solución también está en ella. 

Terapia laboral y coaching
La terapia laboral ayuda a combatir el estrés y problemas emocionales causados por el trabajo y las relaciones que se establecen en el mismo, consiguiendo mejores resultados y mayor adaptación a los cambios laborales, así como un mejor afrontamiento de las situaciones de desempleo.
Además de acompañar, instruir y entrenar con el objetivo de conseguir metas o de desarrollar habilidades, usando sus propios recursos. 

Mejora del rendimiento escolar - Técnicas de estudio

Pulsa sobre la imagen para más información
 

Cursos y talleres

"Para ser mejores padres, si es que es posible"
Talleres para padres que puede servir como un recurso de apoyo a las familias con hijos para que puedan desarrollar adecuadamente sus funciones educativas y socializadoras, y superar situaciones de necesidad y riesgo social. Normalmente las experiencias de los otros participantes remueven las historias internas de quienes escuchan consiguiendo un beneficio tanto el grupo como cada individuo que lo forma.



Pinterest: Danielle Geske